01

8CHO 

Tangos Aéreos

8cho es una puesta fascinante, que lleva a los límites la típica danza porteña

 
 
02

AIR CONDITION

Reconocido en el New York Times como “una verdadera experiencia festiva”

Suspendidos de arneses y sogas, los bailarines traspasan los límites de la danza, bailan contra la pared mientras animaciones lumínicas toman las formas de sus cuerpos, y acompañan sus movimientos como en un caleidoscopio. A veces entrecruzándose a gran velocidad, otras generando situaciones cargadas de humor, magia y sensualidad. La música compuesta especialmente para la obra, es ejecutada en vivo, complementando esta experiencia fascinante, en la que el sueño de volar se hace realidad.

Integrantes con música en vivo: 21 personas Integrantes sin música en vivo: 16 personas

La Compañía tiene 3 shows en gira: 

8CHO , AIR CONDITION y MOVI

03

El nuevo show dirigido por Brenda Angiel.

Una experiencia interactiva para toda la familia que combina la danza aérea con tecnología audiovisual.

MOVI invita a crear un mundo mágico y poético en el que las posibilidades de la imaginación se multiplican.

 

Entre sogas y arneses, los bailarines danzan en tiempo real con proyecciones en vivo y transforman el espacio en un lugar de diversión y aventuras lumínicas en el aire.

 

Es un tango en la luna, un tango bailado como nunca antes visto.

Todos los ritmos del tango son llevados a otra dimensión. Una increíble orquesta en vivo interpreta magníficos tangos nuevos, tradicionales y electrónicos.

Integrantes con orquesta en vivo y cantante: 21 personas

Fondo Punto MOV_edited.jpg
04

Punto Mov

Punto Mov se basa en la investigación y exploraciones de Brenda Angiel en la danza resultando en un nuevo lenguaje coreográfico que habita en otra naturaleza. 

Utilizando el artificio de suspender a bailarines de sogas y arneses crea un estilo de danza renovador que investiga en las posibilidades de bailar en el piso y en el aire. Ese estilo único se mezcla con la proyección de video animado e iluminación. La pieza investiga una gama de posibilidades metafóricas dentro de un mundo de luz animada. El resultado es una obra visualmente potente con un lenguaje estético cargado de texturas.

Integrantes: 9 personas

 
T para T.jpg
05

T para T

Un amor ideal entre un hombre y una mujer, se desarma a partir de las transformaciones de género de lxs intérpretes.

A través de la danza aérea la obra habita en espacios irreales. El juego óptico invita a observar al intérprete desde arriba, con una silla adherida al muro frontal, mientras su compañerx actúa en el piso, luego los roles se invierten. Los múltiples cambios de vestuario se suceden ante los ojos del público en concordancia con las transformaciones de lxs interpretes. Los efectos visuales incluyen proyecciones en vivo.  


Integrantes: 7 personas